menu

Capítulo final Juego de Tronos Cuarta Temporada

 Publicado el: junio 11, 2014,
Juego de Tronos Cuarta Temporada Capítulo final

¿Qué pasará finalmente con Tyrion? ¿Conseguirá Jon Snow su objetivo? ¿El castillo negro y el muro aguantarán más batallas? Estas son algunas de las preguntas sin resolver que esperamos que encuentren respuesta en este último capítulo.


La cuarta temporada de Juego de Tronos llega a su final, en unos días conoceremos el desenlace de esta, el cual llega en uno de los momentos más interesantes de la serie.

Después de lo ocurrido en el episodio 8, con el que aun mantenemos la intriga  ya que el episodio 9 se ha basado solamente en la batalla por atravesar el muro y conquistar el Castillo Negro. Este último también dejó muchos cabos abiertos. Probablemente no conozcamos la resolución completa de todas estas tramas en el capítulo final, ya que servirán como argumento para la siguiente temporada. Lo que si es cierto es que, después de ver el tráiler de este capítulo, tendremos mucha acción, tensión, intriga y…dragones (uno de los acontecimientos que más se espera de Juego de Tronos)


Este este décimo y último capítulo de la temporada podremos volver a ver a Bran y sus compañeros continuar su viaje, veremos como están las cosas en Desembarco del Rey después de los sucesos del episodio 8 (que seguro es una de las tramas que más esperamos todos los fans de la serie); también seguiremos a Jon Snow en su aventura personal de conseguir encontrar a Mance y lograr su objetivo; y por último,  Daenerys se verá obligada a enfrentarse a una dura realidad.

Sin duda será un capítulo final lleno de emociones y tensión hasta el último minuto, y por supuesto con mil tramas abiertas para la siguiente temporada, la cual ya estamos deseando que empiece, y es que, Juego de Tronos es un droga de la que no podemos desengancharnos fácilmente.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"