menu

“Castle”: ¡La serie se despide batiendo el récord de audiencia!

 Publicado el: mayo 18, 2016,
“Castle”: ¡La serie se despide batiendo el récord de audiencia!

Castle” han sido más que extendidos, por fin hemos podido ver el que definitivamente se confirma como el último capítulo de la historia. A pesar de que éste ha batido buenos récords de audiencia, lo cierto es que los fans están muy descontentos con la decisión que ha tomado la cadena.

 

Después de ocho temporadas completas, todo el elenco de “Castle” ha tenido que decir adiós tras la decisión de ABC confirmando su cancelación. Ciento setenta y tres episodios han servido a la producción para ganarse un séquito de fans que les han seguido durante todo este tiempo de manera muy fiel. “Crossfire”, que era cómo se llamaba el capítulo final, tuvo una audiencia de 7,8 millones espectadores marcando así, hasta un 16% de aumento con respecto a las emisiones anteriores.

 

El despido de la actriz Stana Katic por parte de ABC parece que fue el aviso de cuáles eran las premisas para esta serie. Sin embargo, la renovación de diferentes actores para una novena temporada hacía pensar otra cosa. Finalmente, después de tantas vueltas, la cadena se lo ha pensado mejor y decide no continuar con la serie aunque no por ello podemos negar la fuerza que ha tenido durante todo este tiempo para el público.

 

Los showrunners de la serie han querido dejar una carta de agradecimiento a todos los fans que han estado siguiendo la historia desde el principio dónde se pueden leer cosas como esta: “Nada de esto hubiera sido posible sin vosotros -nuestros fieles seguidores y apasionados. Vosotros sois la razón de que este espectáculo haya sobrevivido y prosperara. Sin vosotros viendo Castle los lunes, todas las semanas, nunca hubiésemos sido capaces de hacer el espectáculo que nos gustó hacer durante tanto tiempo

Tags:
Castle

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"