menu

“Castle”: ¡Stana Katic se siente más que agradecida con sus fans españoles!

 Publicado el: junio 8, 2016,
“Castle”: ¡Stana Katic se siente más que agradecida con sus fans españoles!

Castle” ha sido una de las series más nombradas en esta última temporada. Al margen de que existen muchos fans interesados por todo lo que ocurriese con ella, la cancelación de ésta después de tantas temporadas de emisión así como también las continuas renovaciones que había de contratos pero que finalmente no llegaron a ningún puerto, no la han dejado indiferente.

 

Ya han pasado algunos días desde que “Castle” quedara completamente finalizada aunque bien supimos que la historia de los libros no iba a quedar afectada. En cualquier caso, anoche 6 de junio fue cuando se emitió el esperado (y temido) final en la cadena Cuatro de España y la actriz Stana Katic ha sido quién ha querido dirigirse a los fans para agradecer tantísimas muestras de apoyo y que además, el último capítulo fuera tan visto por la audiencia.

 

Gracias España por apoyarnos durante ocho temporadas” ha sido la frase que Katic escribió en su cuenta de Twitter acompañada de un icono de un beso y también un corazón. Con este gesto, la intérprete canadiense ha querido mostrarse ante sus seguidores que durante tanto tiempo les han estado dando un trato mágico.

 

Castle” puede presumir de haber crecido en su adiós para Cuatro y es que los datos añaden cifras tales como dos millones de espectadores y un 10,4% de share lo que quiere decir que ha obtenido su segundo mejor dato durante esta octava temporada. De esta forma, sabemos que sigue existiendo una gran admiración por esta producción que tanto tiempo ha estado en parrilla soportando temporada tras temporada, ver cómo otras series quedaban canceladas mientras ella se mantenía en plena forma ante la caja tonta.

Tags:
Castle

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"