menu

Catalina Sandino ficha por la Última Temporada de “Falling Skies”

 Publicado el: octubre 21, 2014,
Catalina Sandino ficha por la Última Temporada de “Falling Skies”

El mes pasado os estábamos informando de la parada que se había hecho en el rodaje de la serie “Falling Skies” con motivo de un vigilante de seguridad que había fallecido arroyado por un camión en el mismo set y aún, se estaban estudiando las posibles causas de la muerte. Ahora, con todo más o menos puesto en pie, podemos decir que vamos a retomar de nuevo todo lo que se relaciona con esta última temporada de la producción de ciencia ficción.

 

Falling Skies” cuenta la historia de Tom Manson, un antiguo profesor de Historia de la Universidad de Boston que ha visto como su vida se ha desmoronado debido a una invasión alienígena en la Tierra que acabó con su esposa y se llevó a uno de sus hijos. Manson tiene como misión rescatar al pequeño de las garras de estos invasores pero esto, será una auténtica aventura.

 

La serie dijo dar el cierre con su quinta temporada y hasta el momento, se ha prometido tal cual, en el próximo verano de 2015 podremos ver cómo finaliza esta ficción de la cadena TNT y ahora, nos enteramos de que un nuevo fichaje asoma por las puertas del set y no es nada más ni nada menos que, Catalina Sandino.

 

La actriz Catalina Sandino es conocida por todos por su magistral interpretación en la película colombiana “María llena eres de Gracia”. En el año 2004 la joven era aun prácticamente una desconocida pero tras su papel en la cinta su popularidad, fue en crecimiento.

 

En cuanto al papel que la veremos interpretar en “Falling Skies” será el de Isabella, una izquierdista de antes de la invasión alienígena que se hace pasar por una enfermera con el fin de ganarse la aprobación y la confianza de John. Sandino además de confirmarse como fichaje absoluto de la serie, también lo ha hecho personaje recurrente de la temporada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"