menu

CBS desarrolla una nueva comedia de la responsable de “Sexo en Nueva York”

 Publicado el: noviembre 18, 2015,
CBS desarrolla una nueva comedia de la responsable de “Sexo en Nueva York”

Tenemos un nuevo trabajo que puede interesar bastante a los seguidores de las comedias desternillantes, con historias romance y que permanecen en el tiempo. Al parecer, dos de los grandes magnates de la comedia en la cadena HBO, han unido sus ingenios para ponerse en conjunto a una nueva producción.

 

Jenny Bicks, conocida por todos por ser la productora ejecutiva de la serie “Sexo en Nueva York”, se ha unido al creador de “El Séquito” para dar forma a lo que se pretende que sea una de las grandes comedias de la nueva temporada. No obstante, en esta ocasión ha sido la cadena CBS la que se ha interesado en la iniciativa.

 

La historia en cuestión ha sido creada por Bicks pero basada directamente de una idea de Doug Ellin, que es el creador de la mencionada “El Séquito”. La comedia nos llevará hasta una pareja de éxito que está pensando en formar una familia próximamente. En cambio, esto seguramente llegue mucho antes de lo que esperaban puesto que en una noche loca, hacen un trío con otra persona y ella, se queda embaraza.

 

Sexo en Nueva York” fue una serie que salió a la luz en el año 1998 y que contó con hasta seis temporadas. La gran oleada de seguidoras que tuvo llevó a que se estrenasen dos películas para el cine que también fueron taquillazos en especial, la primera de ellas. Por su parte, “El Séquito” se estrenó en 2004 y, con hasta 96 episodios se ganó el prestigio de la crítica. También se dejó ver una película basada en la historia original en este año 2015.

 

Ahora, estos dos grandes de la comedia están juntos para presentar otra aventura que a juzgar por el interés que está causando delante de todos los medios y la decisión inmediata de la cadena CBS para hacerse con ella, seguramente nos lleve a una de las comedias del año.

Tags:
Sexo en Nueva York

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"