menu

Cersei Lannister será una de las grandes protagonistas de lo nuevo de Game of Thrones

 Publicado el: agosto 29, 2016,
Cersei Lannister será una de las grandes protagonistas de lo nuevo de Game of Thrones

Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre lo que será la corta séptima temporada de Game of Thrones, y una de las que ya sabemos es en torno al personaje de Cersei Lannister. Lo que viene a continuación es spoiler del final de la sexta temporada.

Cersei Lannister ha sido uno de los personajes que más ha sufrido en la serie: primero, con la muerte de Joffrey, que era su hijo favorito; después de su hija la mediana, Myrcella; y, en estos últimos episodios, Tommen se suicida al saltar por la ventana y ver que todo lo que había creído era una de papel.

 

En tanto a lo que le pasará a Cersei, David Benioff y Dan Weiss han hablado para Deadline donde han dicho que si ella hubiese estado más centrada en su familia y mucho menos en la venganza que estaba tramando, nunca se hubiera muerto su hijo Tommen. Por lo que en la siguiente temporada veremos cómo le afecta eso al personaje.

 

Pues, de hecho, Cersei siempre se ha caracterizado por tomar decisiones difíciles, y muy crueles, pero su amor por sus hijos la eximía de alguna culpa, pero ahora, sin ellos, ¿quién es? ¿En qué se queda?

 

Además, gran parte de la trama será averiguar cómo será, a partir de ahora, su relación con Jaime, su hermano. Que mató al rey Loco para que no hiciera lo mismo que ahora ha hecho ella.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"