menu

Chad L. Coleman de The Walking Dead tiene un Ataque de Ira

 Publicado el: mayo 11, 2015,
Chad L. Coleman de The Walking Dead tiene un Ataque de Ira

A la espera de la siguiente temporada de The Walking Dead nos hemos encontrado con varias noticias de sus actores. En esta ocasión ha sido de Chad L. Coleman, que interpretó a Tyreese hasta mitad de temporada, donde nos despedimos del personaje.

 

El incidente ocurrió en un vagón de metro mientras el actor se dirigía a Brooklyn. En el interior del lugar dos chicos estaban hablando de él y uno dijo “No se quien es ese negrata”, lo que sería “nigga” en inglés, una manera despectiva de llamar a las personas de color. De esta forma el actor se enfureció y comenzó a decir “¿Dónde está tu humanidad? ¿Dónde está el hermano? No me digas que me lo estoy inventando”.

 

Además, también comenzó a decir “Sí, soy Chad L. Coleman, salgo en “The Wire” y en “The Walking Dead”. Frase que repitió en varias ocasiones mientras andaba por el vagón de metro diciéndoselo al resto de ocupantes.

 

Al parecer el actor que interpretaba a Tyreese estaba sobrio, lo que pasa es que quería protestar por los hechos ocurridos en Baltimore, donde murió un joven negro tras lo que parce una paliza de la policía. De esta manera que fue grabado el actor en medio de un ataque de ira.

 

A esta noticia se le junto a la de Seth K. Gilliam, que interpreta al Padre Gabriel, y que fue parado por la policía hace unos días conduciendo borracho.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"