menu

Charlie Cox habla de cómo The Defenders influirá en Daredevil

 Publicado el: agosto 26, 2016,
Charlie Cox habla de cómo The Defenders influirá en Daredevil

Hace unos días que supimos que Netflix no espera estrenar la nueva temporada de Daredevil hasta 2018, como poco. Aunque  los fans del superhéroe no tienen que pensar que van a pasar tanto tiempo sin verlo, pues se está preparando Marvel´s The Defenders. Y Charlie Cox ha hablado del proyecto y de cómo afectará a su serie, por lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Como sabemos, The Defenders era la idea original por la que se hicieron las series de Marvel de Netflix, pues en ella actuarán tanto Charlie Cox, como Daredevil, como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Es una serie que podremos ver en 2017.

 

Durante la Wizard World Con en Chicago y habló de cómo influirá en su serie, pues ha dicho que la trama que se planea no es suficiente para un trabajo solo, sino que necesitará un equipo. Va a tener que renunciar a algunas cosas que luego se aplicarán a la tercera temporada, por lo que, definitivamente The Defenders va a influir en la serie en solitario.

 

Por lo que, imaginamos que también influirá en el resto de series que se emiten en Netflix con los cuatro protagonistas por separado.

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"