menu

Charlie Hunnam será el nuevo rey Arturo para Warner Bros

 Publicado el: agosto 28, 2014,
Charlie Hunnam será el nuevo rey Arturo para Warner Bros

Es noticia que Guy Ritchie está preparando lo que sería una nueva versión de la leyenda del Rey Arturo que al fin, parece que está teniendo sus cimientos bien intencionados. Decimos esto porque la nueva saga de películas basada en este personaje ha pasado por varios percances relacionados con el guión pues, muchos de los libretos se desecharon y han pasado por varias manos desde que la adaptación inicial se le encargase a John Hodge (el guionista de “Trainspotting”) sin suerte.

 

Ahora, tiempo más tarde, parece que se están rellenando bien las casillas y que todo apunta a que hay muchos puntos listos para que esta estupenda saga nueva, vea la luz. Guy Ritchie, como hemos podido imaginar, será quien esté tras la cámara y Akiva Goldsman (uno de los creadores de la serie “Fringe”) es uno de los nombres que suenan para la producción ejecutiva del producto.

 

El rodaje de la película aún no tiene ni tan siquiera fecha de estreno pero, después de las vueltas que ha dado el libreto del guión, contar ya con algunos nombres firmes es todo un alivio sobre todo, sabiendo que Charlie Hunnam (el flamante Jax Teller de la serie “Hijos de la Anarquía”) está recomendado como protagonista principal y bajo el personaje del Rey Arturo, tras el que gira toda la historia.

 

Con la puesta final de la serie “Hijos de la Anarquía” para la que queda menos de un mes, es bueno saber que algunos de sus actores principales son llamados para papeles tan importantes como sería este nuevo “juguete” de Warner Bros.

 

Guy Ritchie ha manifestado desde el primer momento el interés que tiene en que Charlie Hunnam sea el protagonista de la historia por tanto, no tendremos que lamentar que en su día rechazase el papel, también protagonista, de la esperada “50 Sombras de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"