menu

Charlie Sheen Negocia para Regresar a la Serie “Dos Hombres y Medios”

 Publicado el: septiembre 23, 2014,
Charlie Sheen Negocia para Regresar a la Serie “Dos Hombres y Medios”

Una de las comedias más atractivas de los últimos tiempos, llega a su fin. “Dos Hombres y Medio” se ha ganado el corazón de muchos espectadores en todo el mundo y ahora, tras doce temporadas de emisión para la cadena CBS, dice adiós a todos los que hemos seguido las peripecias de esta curiosa familia.

 

Dos Hombres y Medio” tiene un éxito indiscutible pero en cambio, la salida repentina de Charlie Sheen del reparto de la serie hizo que se provocaran muchos comentarios y que buena cantidad de los seguidores de la trama, dejasen de verla. Charlie (el actor) daba vida a Charlie Harper, un hombre mujeriego con una vida desordenada y bastante desastrosa pero que, gracias a un éxito pasado, la tiene solucionada.

 

La serie iba perfectamente hasta que en 2011, Charlie Sheen fue despedido por unos comentarios que hizo contra el creador de la serie, Chuck Lorre. Las desafortunadas palabras unidas a una conducta irresponsable en el set de rodaje por sus más que conocidos problemas con las drogas, fueron el punto definitivo para que el actor, se fuera de la producción.

 

No obstante, una de las noticias que están circulando es que Sheen estaría negociando con la cadena CBS para volver en esta última temporada aunque solo fuera en forma de cameo. La relación de Larry y Charlie es buena, a pesar de todo lo ocurrido por tanto, no se descarta que podamos ver a uno de los principales reclamos de la comedia, de nuevo en la serie.

 

Igualmente tenemos que apuntar que el personaje de Charlie Harper, al que interpretaba el actor, fue retirado con su muerte en un metro de París así que, de contar de nuevo con el personaje, este tendría que volver en forma de fantasma o con una falsa muerte. Sea como sea, de todo lo nuevo que nos vayamos enterando al respecto, os informaremos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"