menu

“Faking It”: ¡La Actriz Chloe Bridges Confirmada como Fichaje de la Segunda Temporada!

 Publicado el: diciembre 2, 2014,
Faking It, La Actriz Chloe Bridges Confirmada como Fichaje de la Segunda Temporada

La emisión de la segunda temporada de la célebre serie de la MTV “Faking It” sigue su curso y actualmente podemos verla en abierto o a través de Internet. Diez episodios fueron los que firmaron la cadena para esta nueva edición que, tras la primera entrega se supuso que iba a ser todo un éxito y… ¡parece que no se equivocaron!

 

Para aquellos que no conozcan la divertida trama de “Faking It” diremos que se trata de la historia de dos chicas adolescentes que ante el ansia de popularidad que despiertan, se hacen pasar por una pareja de lesbianas. No obstante, no todo será tan sencillo porque cuando los chicos que les gustan empiezan a mostrar interés por ellas se sienten aturdidas y sin saber qué hacer.

 

Al más que respetado reparto de la serie ahora se les va a añadir un nuevo rostro que muchos de nosotros ya conoceremos de otras peripecias adolescentes: ¡Chloe Bridges! Una actriz de la que seguramente os suene bastante su cara y que estará en la segunda temporada de “Faking It” interpretando a Zita, una atractiva chica bastante sociable que se hace amiga de Liam y que supondrá una barrera para la relación que éste tiene con Karma.

 

La bella Chloe ha sido vista en otras series de aventura adolescente tales como “Pretty Little Liars” o “The Carrie Diaries” y ahora la tendremos en la producción de la MTV aunque no será hasta el próximo año 2015 cuando podamos hacerlo porque como bien sabemos, la semana pasada “Faking It” hizo su clásico parón antes de las fiestas de Navidad y como muchas otras series que ya hemos comentado en este portal, no vuelve hasta febrero del año que viene. ¿Podrás esperar tanto?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"