menu

Chris Evans explica el enfrentamiento entre el Capitán América y Iron Man

 Publicado el: septiembre 28, 2015,
Chris Evans explica el enfrentamiento entre el Capitán América y Iron Man

La película de Marvel Capitán América: Civil War se estrenará el próximo 26 de abril de 2016. Como sabemos uno de los grandes alicientes es que habrá dos bandos enfrentados por superhéroes. Uno, capitaneado por Iron Man y otro por el Capitán América. Ahora, Chris Evans, el actor que interpreta a Steve Rogers, explica la polémica.

 

El problema entre ambos personajes es que hay una serie de acuerdos políticos que tienen como fin gobernar el mundo de los superhéroes. Todo se origina en la batalla de Sokovia que tiene lugar en Los Vengadores: La era de Ultrón, un verdadero desastre que hace que los países se unan para saber qué hacer con los superhéroes.

 

Tony Stark cree que deberían firmar los acuerdos para poder tranquilizar a la humanidad. Un punto de vista que, tras leer el guion, el propio Chris Evans compartió. Sin embargo, el Capitán América no es de la misma opinión, pues cree que eso sería una pérdida de libertad y no se fía de los Gobiernos tras Capitán América: El soldado de invierno.

 

Si algo le ha gustado especialmente al actor es que durante la película no hay malos ni buenos, son personas con firmes convicciones que tienen puntos de vista muy enfrentados. Todos deberán posicionarse, como en el mundo real. Un aliciente que para él es fundamental.

Tags:
Capitán América: Civil WarPeliculas

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"