menu

Christian Serratos espera una gran muerte en The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 16, 2016,
Christian Serratos espera una gran muerte en The Walking Dead

Que The Walking Dead está teniendo una gran temporada es algo objetivo. De hecho, las sorpresas no paran de surgir en cada capítulo y Christian Serratos, la actriz que interpreta a Rosita ha dado las claves de lo que cree que podrá ocurrir en la ficción. Os vamos a contar varias claves de esta temporada, por lo que todo lo que viene a continuación es spoiler tanto de la serie como del cómic.

Si de algo estamos seguros en The Walking Dead, es que cualquiera puede morir. Ya lo hemos visto en varias ocasiones y nada más comenzar la ficción ha sido una sorpresa ver morir a Abraham y a Glenn. Aunque ambos estaban muertos en el cómic, no era la primera vez que la serie seguía otros derroteros.

 

De hecho, el personaje de Chistian Serratos, Rosita, está muerta en el cómic a manos de los Susurradores, un nuevo grupo que parece ser que vamos a conocer esta temporada. Son una serie de hombres y mujeres que se disfrazan de caminantes y su objetivo es matar supervivientes.

 

De hecho, Christian Serratos ha dicho que en The Walking Dead todos tienen muertes increíbles, aunque algunas se han cambiado en los cómics, así se sigue la estela de los mismos y ella espera que el final de su personaje sea épico.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"