menu

Christina Hendricks estará en la nueva comedia “Another Period”

 Publicado el: octubre 14, 2014,
Christina Hendricks estará en la nueva comedia de Comedy Central, “Another Period”

La serie “Mad Men” llega a su fin pero parece que sus protagonistas principales o al menos, aquellos que han dado mayor resultado entre las audiencias a lo largo de todas las temporadas, vienen consiguiendo nuevos papeles con los que poder desarrollarse profesionalmente.

 

Christina Hendricks es la exuberante pelirroja de “Mad Men” que ha traído a más de un espectador de cabeza gracias a la elegancia de su personaje, su manera de interpretarlo y por supuesto, su belleza natural que es todo un añadido que siempre viene bien para captar franjas de audiencia.

 

Si hace algunos días hablábamos de que Jon Hamm era uno de los grandes confirmados para el episodio especial de Navidad que tiene la serie “Black Mirror” ahora, debemos hablar de una de sus compañeras de reparto, Christina Hendricks, que también ha conseguido un papel para la nueva comedia del canal Comedy Central.

 

Another Period” es el nombre con el que se bautiza la serie de la que sabemos que estará ambientada en el cambio de siglo, Ubicada en el año 1902, la trama se desarrollará en Newport donde la familia Bellacourts vive su vida aunque sin mucho que ofrecer al mundo. Eso sí, tienen el dinero suficiente como para convencer a quien sea.

 

Hendricks estará al cargo de interpretar a Chair, una de las criadas de la familia que en un principio parece una buena chica pero en cambio, tiene mucho que esconder y, como bien podremos imaginar, dará bastante juego en la serie.

 

Por otro lado, tenemos que hablar de los nuevos proyectos que tiene la actriz fuera de la televisión: “Lost River” y “Dark Places”, dos producciones cinematográficas que están a punto de estrenarse en las salas de cine. ¡Nos queda Hendricks para rato!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"