menu

Christina Ricci volverá a ser Lizzie Borden en una nueva miniserie de Lifetime

 Publicado el: octubre 28, 2014,
Christina Ricci volverá a ser Lizzie Borden en una nueva miniserie de Lifetime

No hace mucho se emitió una TV movie que contaba la vida de Lizzie Borden. “Lizzie Borden TookanAz” era el nombre con el que se tituló este telefilm que tuvo bastante audiencia gracias a la increíble interpretación que hacía Christina Ricci y a que la historia de esta asesina fue una de las más sonadas de todos los tiempos en el entorno de crímenes.

 

Para aquellos que no sepan de la misma, Lizzie Borden era una joven que en el año 1892 fue perseguida por toda Massachusetts a razón del escalofriante asesinato de sus padres con un hacha de campo. Muchos años de juicio costó a Borden demostrar que era inocente y el caso aún hoy sigue causando estragos y bastante confusión.

 

A razón de la TV movie emitida por la cadena Lifetime, los productores ejecutivos de la misma han tomado la decisión de hacer una miniserie en la que se cuente la historia de Lizzie pero esta vez, sobre la vida que llevó después de que fuese absuelta tras los crímenes.

 

La serie en sí pretende ser una pequeña continuación de la película “Lizzie Borden TookanAz” y contendrá unos seis episodios en los que podremos ver de nuevo a Ricci en el papel de Lizzie como bien hemos dicho y a CleaDuvall en el papel de su hermana, Emma.

 

La trama girará en torno a unos asesinatos que comienzan a darse cuando Lizzie es puesta en libertad por la zona en la que vive y la investigación que hace un detective para conseguir desmantelar a una joven Borden que no le da nada de confianza.

 

La serie ya está confirmada y como hemos dicho, contará con un total de seis episodios todos ellos, emitidos en Lifetime. No obstante, a pesar de que se sabe que será en el próximo año 2015 cuando se estrene, aún no hay fecha concreta para ello.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"