menu

Cinco importantes actores negocian sus contratos en Game of Thrones

 Publicado el: junio 23, 2016,
Cinco importantes actores negocian sus contratos en Game of Thrones

A un solo capítulo de terminar la sexta temporada, algunos de los actores que interpretan a importantes personajes están negociando su contrato para la séptima y octava temporada. Con esta noticia, os advertimos que los nombres son spoiler, pues, casi con seguridad, no morirán al final de la temporada.

 

La notica la ha dado Deadline, aunque es cierto que la HBO no ha confirmado nada, pero es algo que parece normal al ser una información crucial para el último episodio. Los nombres que se han dado son los siguientes cinco: Kit Harington, Peter Dinklage, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau.

 

Si bien, los actores que interpretan a Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister no son ninguna sorpresa, nadie duda que sobrevivirán al único episodio que queda de la sexta temporada. Otra cosa es saber que Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister y Nikolaj Coster Waldau, Jaime Lannister, están renovando.

 

Cersei, por su parte, está en un punto muy complicado, pues están a punto de juzgarla y Jaime, por su parte, parece compartir el futuro de su hermana. Así que si uno muere, hay muchas posibilidades de que él también lo haga.

 

El precio por el que están renovando sus contratos es de alrededor 500.000 dólares por episodio para la séptima y octava temporada. Pero esto no significa que sus personajes lleguen hasta el final, pues se les paga por capítulo. Además, os recordamos que entre las dos temporadas serán 13 episodios, lo que es una temporada y poco más de las actuales.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"