menu

Cinco nuevos fichajes para The Punisher

 Publicado el: noviembre 5, 2016,
Cinco nuevos fichajes para The Punisher

En estos momentos se está rodando la primera temporada de The Punisher, un personaje que tras salir en Daredevil consiguió su propia serie. Pasando a ser parte de las ficciones que ha fichado Netflix de Marvel. Y es sin duda una de las más esperadas para el año que viene, puesto que se ha confirmado que será en 2017 cuando se pueda ver.

La ficción, protagonizada por Jon Bernthal, acaba de fichar a cinco nuevos actores que son: Michael Nathanson, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze y Jaime Ray Newman, que han sido anunciados por la propia Marvel.

 

De este modo, Michael Nathanson será  Sam Stein, un agente de la Patria, al que desafía su propia organización junto con Dina, el personaje de Amber Rose Revah.

 

Por otro lado, Daniel Webber interpretará a Lewis Walcott, que es un veterano de guerra que no sabe cómo adaptarse a su nueva vida, a la vida civil.

 

Paul Schulze será en The Punisher Rawlins, un agente de la CIA en Afganistán que se ha cruzado con Frank Castle en su momento.

 

Jason R. Moore será un amigo de Frank Castle, Curtis Hoyle, además de una de las pocas personas que sabe que está vivo.

 

De esta forma se va formando el nuevo universo The Punisher, una de las series más esperadas de Netflix para este nuevo año que entra.

Tags:
The Punisher

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"