menu

Cinco personajes que no morirán en Game of Thrones

 Publicado el: julio 12, 2016,
Cinco personajes que no morirán en Game of Thrones

Estamos a tan solo trece episodios para conocer el final de Game of Thrones, que estarán divididos en dos temporadas, por lo que es normal que vayamos sabiendo más cosas sobre el mismo. Lo que viene a continuación es un gran spoiler, pues decide, en cierto modo, todo lo que veremos en los próximos episodios.

 

Desde hace tiempo sabemos que a George R.R. Martin no le tiembla el pulso para matar a uno de sus personajes, aunque también nos hemos dado cuenta de que a algunos les tiene más aprecio que a toros. Pues bien, en 1993, cuando intentaba vender su proyecto a las editoriales, dijo qué cinco personajes no morirán en sus libros.

 

Podría parecer una noticia antigua, publicada por Teach Insider, pero lo cierto es que los cinco siguen vivos y parece que así seguirán hasta el final. Y, también cabe decir, que por aquel entonces iba a ser una trilogía, no siete libros.

 

Pero ¿quiénes son esos cinco personajes? Según el propio autor son los que conocemos desde niños y que cambiarán el mundo, siendo una saga generacional donde los personajes clave son: Daenerys Targaryen, Jon Snow,  Arya Stark, Bran Stark y Tyrion Lannister.

 

Creo que a nadie le sorprende esta revelación, ya que todos tienen tramas alejadas de la corte y, que sin ellos como punto de vista, desconoceríamos.

 

Aunque también hay que puntualizar que muchas ideas de Martin no llegaron a darse finalmente en los libros, aunque esta parece el eje de la historia. Por lo que, es muy posible que para las próximas temporadas veamos el final de Cersei y Jaime Lannister, entre otros.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"