menu

Coling Ferguson es el Nuevo Villano de “Crónicas Vampíricas”

 Publicado el: septiembre 17, 2014,
Coling Ferguson es el Nuevo Villano de “Crónicas Vampíricas”

La semana pasada abrimos paso al nuevo tráiler de la sexta temporada de “Crónicas Vampíricas” y en él, pudimos ver muchos avances que se iban a dar en esta edición y que por supuesto, mantenían a los seguidores más que expectantes. No obstante, las novedades de esta fantástica serie no quedan ahí y es que poco a poco, vamos conociendo muchos nuevos detalles de lo que nos espera con su emisión.

 

Los villanos y destructores que quieren apoderarse de los vampiros de Mystic Falls dándole caza no han cesado y esta sexta temporada no iba a ser menos por ello, hoy os deleitamos con el nombre del actor que dará vida al nuevo “malo” de “Crónicas Vampíricas”: ¡Colin Ferguson!

 

Desde siempre, el actor Colin Ferguson había sido carne de telefilmes hasta que un buen día se dejó ver como el absoluto protagonista de una nueva serie de la cadena SyFy que tenía como título “Eureka”. La serie “Eureka” estuvo emitiéndose durante cinco temporadas con un total de 63 episodios entre los años 2006 hasta el 2012 y contaba la historia de un grupo de científicos en potencia que se agrupan en la ciudad de Eureka donde fueron enviados para hacer experimentos secretos.

 

Ahora, Ferguson es noticia gracias a que ha fichado por la cadena The CW para ser el nuevo villano que tendrá atormentados a nuestros personajes favoritos de “Crónicas Vampíricas”. Colin actuará como líder de una milicia que vive en una comunidad cercana a Mystic Falls y que sin duda, pretende dar mucha guerra y juego en la serie sobre todo, a sus protagonistas.

 

Ya casi no queda tiempo para que se estrene la sexta temporada de “Crónicas Vampíricas” (todo está preparado para su emisión el próximo 2 de Octubre) pero aun así, nos siguen lloviendo informaciones sobre qué es lo que pasará en su trama y quienes serán los nuevos fichajes de la historia.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"