menu

¡Comentamos lo nuevo de Matt Bomer!

 Publicado el: noviembre 21, 2014,
¡Comentamos lo nuevo de Matt Bomer!

Matt Bomer es uno de esos actores a los que este año 2014 les está sentando de miedo al menos, en lo que se refiere a nivel profesional. Todos sabemos que tras estar seis temporadas seguidas siendo el completo protagonista de la serie “White Collar” ahora, ésta llega a su fin y el guapísimo actor texano tiene que apostar por nuevas aventuras.

 

White Collar” ha sido una serie que ha servido a Matt Bomer para darse a conocer en medio mundo sobre todo claro está, para aquellos que han seguido la serie desde el principio. Sin embargo, si hay algo que le sirvió a este chico de 37 años para meterse en el corazón de todos fue la nominación al Emmy que tuvo por su interpretación en “The Normal Heart” en la que daba vida a un joven homosexual en los años 80.

 

A pesar de que en la actualidad Matt Bomer es más que conocido por su papel en la serie “White Collar”, el cameo que ha tenido en la cuarta temporada de “American Horror Story: Freak Show le ha servido para abrirse campo en otro terreno y sobre todo, hacia otro tipo de público. Su aparición no ha ido más allá de un capítulo pero éste le ha servido para meterse en el bolsillo a los seguidores de la ficción de terror.

 

Matt Bomer es un chico listo y ante la idea de terminar “White Collar” ha seguido su peripecia por el cine y actualmente ha terminado el rodaje de la película “Magic Mike XXL”, la conocida secuela de “Magic Mike”. En cambio, no acaban las fortunas cinematográficas para el guapísimo chico, ya que ahora se encuentra rodando “The Nice Guys”, una producción que no verá la luz hasta el próximo año 2016 y que es su primer thiller de misterio.

Tags:
Emmys

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"