menu

Comentarios de Robert Kirkman sobre la posible víctima de Negan

 Publicado el: mayo 21, 2016,
Comentarios de Robert Kirkman sobre la posible víctima de Negan

El final de la sexta temporada de The Walking Dead fue impresionante para todos sus fans, sobre todo al dejar en el aire la vida de uno de sus protagonistas. Pues, como sabemos, Negan amenazó con matar a uno de ellos, y vemos como comienza a pegarle una paliza, pero no sabemos a quién se la propina. Desde ese momento las apuestas están servidas.

 

No tendremos una confirmación oficial hasta que estrene la séptima temporada en octubre de este año. Aunque algunos fans esperan poder ver el adelanto que se prepara para la Comic-Con de San Diego, para poder descartar candidatos.

 

El creador de la serie, Robert Kirkman ha dicho algo que parece descartar a uno de los protagonistas: que esta nueva entrega será dura para todos, pero sobre todo para Rick.

 

Aunque sin duda Rick y Carl son los dos personajes que parecen tener más asegurada su continuidad en la serie, parece que al primero podemos casi descartarlo.

 

Además, uno de los trabajadores de la serie comentó quién sería el elegido para morir a manos de Negan, y adelantó que ese personaje sería Abraham. Y otros dos personajes que parecen salvados son Daryl y Glenn, pues, de camino al set, ayudaron a unas personas en un accidente, pero eso no los salva, pues solo iban a unas pruebas. Ya que la temporada aun no se ha comenzado a grabar, aunque hay rumores que dicen que esa escena ya se ha realizado.

 

¿Quién será el elegido de Negan? No lo sabremos con seguridad hasta la siguiente temporada.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"