menu

Comic-Con 2015: ¡”Teen Wolf” se renueva por una sexta temporada!

 Publicado el: julio 10, 2015,
Comic-Con 2015: ¡”Teen Wolf” se renueva por una sexta temporada!

Seguimos con las noticias de las series que están apareciendo en la Comic-Con 2015 y en este artículo ya toca hablar de una de nuestras producciones favoritas por excelencia: ¡”Teen Wolf”! La producción de MTV ha sido una de las primeras en dejarse ver y de las que mejor aceptación tuvo para el público.

 

La serie, de la que ahora mismo estamos viendo la quinta temporada, lleva tres capítulos que hemos comentado en nuestro espacio de noticias y por ello no podía faltar en este apartado al que le dedicaremos especial atención durante todos estos días.

 

Muchos detalles podemos añadir de la serie “Teen Wolf” gracias a la presencia que ha tenido en la Comic-Con por un lado, está más que confirmado de que habrá una sexta temporada para esta fantástica serie mientras que por otro, es interesante saber que se han desvelado algunos nuevos detalles de esta edición que ahora mismo vemos.

 

Jeff Davis fue quien se animó a decir que (¡Ojo Spoilers!) en el quinto capítulo de esta temporada que estamos viendo ocurrirá algo muy fuerte que separará a la pareja formada por Scott y Stiles y que esto además, tendrá mucha relación con Theo (¡Fin Spoilers!)

 

Por su parte Tyler Posey que como bien sabemos es el actor que da vida a Scott ha asegurado que su personaje se siente un tanto aturdido y que en parte siente que no puede manejar a la manada él solo por lo que esta quinta temporada será decisiva en su comportamiento para la sexta.

 

Davis anotó además que la cadena MTV está encantada con los datos de “Teen Wolf” y que esto quiere decir que aún queda mucha serie por delante. ¡No te pierdas el vídeo que nos han ofrecido en esta convención de San Diego!

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"