menu

Comienza el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos

 Publicado el: agosto 9, 2014,
Comienza el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos

Como es habitual en Juego de Tronos, en verano comienza el rodaje, en esta ocasión ha comenzado ya el rodaje de la quinta temporada. Así que os vamos a contar todos los detalles que sabemos de la misma, por lo que habrá spoiler, pues hay detalles importantes de la trama.

 

El rodaje en Irlanda de la quinta temporada de Juego de Tronos

 

Hace unas semanas se anunció que Sevilla sería una nueva ubicación de Juego de Tronos, y que en ella se rodarían escenas del reino deDorne, donde se encuentra la casa Martell. Sin embargo, ahora sabemos que ha empezado el rodaje de la quinta temporada de la serie y ha sido en Irlanda. No es nada extraño, pues los interiores se ruedan en Belfast, donde tiene la HBO sus estudios, pero lo curioso del caso es que también están rodando exteriores en Portsewart, y por la información que tenemos es parte de la trama de Dorne.

 

Ahora bien, os podemos confirmar que NicolajCosterWaldau está en el rodaje, por lo que Jaime Lannister viaja a Dorne, y además acompañado de Bronn, un personaje que están adaptando muy bien de los libros a la serie, para que tenga más protagonismo, pues ha sido siempre de los favoritos de los fans.

 

Entre los detalles que os podemos comentar es que están las tres Serpientes de Arena que ya se han anunciado (KeishaCastle-Hughes, Jessica Henwick y RosabellLaurenti-Sellers), pero además también está Indira Varma, que ya interpretó a Ellaria Arena en la cuarta temporada.

 

Aunque en un primer momento los lectores pueden pensar que Jaime ha sido mandado por Cersei para apaciguar Dorne, o a Doran Martell y a las Serpientes de Arena, tras la muerte del Príncipe Oberyn Martell, parece ser que acude a salvar a Myrcella, o al menos a llevársela de vuelta a Desembarco del Rey. Y que será Ellaria la que averigüe que están allí y el porqué. Además de tener un encuentro poco amistoso con una patrulla dorniense, por lo que podremos ver a Jaime luchar con su mano izquierda.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"