menu

Como acabaran algunas parejas de Pretty Little Liars

 Publicado el: septiembre 5, 2016,
Como acabaran algunas parejas de Pretty Little Liars

Pretty Little Liars está emitiendo la que es su última temporada, aunque ahora se encuentre en un pequeño receso, pronto sabremos cuál es el final de la serie y de todo el entramado que se ha formado alrededor de la misma. Ahora os vamos a hablar de lo que ocurrirá con algunas de las parejas protagonistas, por lo que viene a continuación es spoiler.

Ha sido gracias a unos adelantos que han podido ofrecer a los fans la plataforma Freeform que os podemos hablar del futuro de algunas parejas que, en algunos casos será bueno y en otros será muy desastroso.

 

Para comenzar, Caleb, interpertado por Tyler Blackburn, ya no está con Hanna, interpretada por Ashley Benson. Pero también sabemos que Spencer, es decir, Troian Bellisario, también ha dejado la relación que mantenía con Toby, quien da vida Keegan Allen. Con lo que no parece claro que ninguna pareja de la serie vaya a terminar bien.

 

En cambio, la shorunner de Pretty Litter Liars, Marlene King, aseguro para Entertainment Weekly que hay tres grupos de seguidores de parejas que acabaran muy contentos con el final que tienen mente. No se han dado detalles, pero parece claro que Aria, es decir, Lucy Hale, y Erza, que interpreta Ian Harding, acabarán juntos.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"