menu

Cómo afectará la llega de Superman a Supergirl

 Publicado el: septiembre 26, 2016,
Cómo afectará la llega de Superman a Supergirl

En los dos primeros episodios de la segunda temporada de Supergirl en The CW recibirá una visita muy importante: la de Superman, el primo de Kara. Lo cierto es que la figura de Clark siempre ha estado presente en la serie, no solo externamente con las comparaciones, sino entre los propios personajes.

El productor de la serie, Andrew Kreisberg ha dicho que Alex ha sido todo para Kara en muchos aspectos, por lo que la llegada de Clark no será bienvenida por Alex en un primer momento. Por lo que, cuando aparezca y vea  a Kara tan ilusionada, habrá muchos conflictos entre ellos y Clark, pues no siempre se llevarán todo lo bien que deberían. Habrá entre celos y lucha a este respecto.

 

Las relaciones familiares de Kara serán un punto importante en esta segunda temporada, y los personajes se tendrán que adaptar a nuevas circunstancias, ya no solo con la relación familiar entre Kara y Clark, sino también a que J´onn J´onzz se encontrará de nuevo con sus raíces a causa de la llegad de Ms. Martin.

 

Así que, Superman llegará para ver a su prima y también para un caso más importante, pero, sobre todo, para remover a todos los personajes.

Tags:
SupergirlSuperman

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"