menu

Cómo eligió el equipo de TWD a la víctima de Negan

 Publicado el: octubre 22, 2016,
Cómo eligió el equipo de TWD a la víctima de Negan

Tras el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead podremos saber cuál es el secreto mejor guardado de la ficción, es decir, quién muere a manos de Negan como escarmiento para el grupo de Rick. Ahora os vamos a contar cómo se decidió quién sería el personaje que abandonaría la serie de esta manera. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Los fans de The Walking Dead han esperado más de seis meses para conocer esta información y están a muy tiempo de poder ver “The Day Come When You Won´t Be” y con él la resolución al enigma Negan. Ha sido Greg Nicotero quien, en declaraciones para ComicBook, ha explicado cómo se decidió este punto tan crucial en la historia.

 

Según ha dicho la decisión ya la tomaron el año pasado, antes incluso de llegar al final de la sexta temporada. La historia fue elaborada desde el principio hasta el final por los guionistas. Ha dicho que la muerte de los personajes importantes ha sido crucial para cambiar el rumbo de la serie. Muertes como las de Shane, Lori, Hershel, Tyreese o Beth han marcado un antes y un después. La serie ha cambiado radicalmente tras ellos. Así que este hecho hará que la serie tenga otro giro increíble.

 

De sus palabras podemos deducir que la víctima elegida será una que impactará mucho a los espectadores y que hundirá a Rick, el único que sabemos cien por cien que va a sobrevivir.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"