menu

Cómo están conectadas la primera y la sexta temporada de American Horror Story

 Publicado el: septiembre 21, 2016,
Cómo están conectadas la primera y la sexta temporada de American Horror Story

El pasado 14 de septiembre comenzó la nueva temporada de American Horror Story y ha sorprendido mucho a los espectadores por lo original y lo novedoso de la misma. Os vamos a contar todos los detalles de la trama y también cuestiones  que son spoiler.

La historia se centra en contar, tipo documental-drama, la historia de una pareja que se traslada a una casa a Carolina del Norte para escapar de  la gran ciudad y se encuentra con cosas raras, un terror que les llevará a la desesperación y está unido a la desaparición de la famosa  colonia Roanoke de la zona, en la que todos desaparecieron en  1590.

 

Esa es la conexión principal entre la primera y la sexta temporada: la colonia Roanoke, que fue también mencionada en esa temporada. En esa ocasión, Sarah Paulson era la médium Billie Dean y contó brevemente la desaparición de la colonia. Pues, para poder bloquear un espíritu, ella conocía el intento con más éxito y fue en ese lugar, donde 117 hombres, mujeres y niños desaparecieron sin dejar rastro. La llamaron “La colonia fantasma”.

 

Según la historia que cuentan en la primera temporada de American Horror Story, estos espíritus mataban a las tribus y, para expulsarlos,  tomaron sus  pertenencias y los quemaron. Entones los fantasmas aparecieron, pero no pudieron hacer daño, ya que logran acabar el ritual. Dejando una sola  palabra para la historia: Croatoan, que a día de hoy sigue siendo un misterio.

 

No sabemos si la nueva entrega viajará al pasado, aunque por su formato puede ser que lo haga. A continuación os dejamos el vídeo de la primera temporada:

Tags:
American Horror Story

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"