menu

Cómo explicó George R.R. Martin el destino de Hodor

 Publicado el: mayo 23, 2016,
Cómo explicó George R.R. Martin el destino de Hodor

En el capítulo 6×05 de Game of Thrones hemos tenido varias revelaciones, entre ellas dos que tienen que ver con uno de sus personajes más emblemáticos: Hodor. A continuación, os vamos a desvelar varios datos sobre este hecho, por lo que, si no has visto ese capítulo en concreto todo lo que viene a continuación es spoiler.

 

Desde hace tiempo sabemos que los shorunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss conocen los entresijos de la historia creada por George R.R. Martin, incluso el final. Por eso, ahora que la serie ha adelantado a las novelas, muchos hechos que van sucediendo nos sorprenden.

 

En esta ocasión, la gran sorpresa ha sido conocer cómo Hodor pasó de ser un niño normal al personaje bonachón que conocemos y también el final del mismo. Los showrunners tuvieron una reunión con el escritor donde intentaron que les contara lo máximo posible para la serie. Pero la revelación más increíble para todos fue la de Hodor.

 

También han comentado que es una de las cosas más tristes que han hecho y que les afectó. Que les pareció descorazonador saber que “Hold the door” era el origen de Hodor, y sobre todo la forma en que muere el personaje. Aunque sea salvando a sus amigos. El actor ha comentado que le parece muy triste que Hodor muera, aunque se siente orgulloso de haberle dado vida.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"