menu

Cómo hubiera sido The Walking Dead en la NBC

 Publicado el: agosto 31, 2016,
Cómo hubiera sido The Walking Dead en la NBC

Antes de que The Walking Dead fuera comprada por la AMC, el creador de  la misma llevó la primera versión del guion a varios canales de televisión, entre ellos a la NBC. Ahora, Gale Ann Hurd, la productora ejecutiva de la serie, que ha acudido al Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, ha dado detalles de cómo hubiese sido la ficción si, finalmente, se hubiese quedado en ese canal.

Lo primero que le extraño a la NBC fue que tuvieran que aparecer zombis, y además le preguntaron si podrían hacer de ella una serie policiaca donde los protagonistas principales se dedicaran a resolver un delito zombie cada semana. Algo que nada tiene que ver con la ficción que conocemos hoy.

 

De hecho, si The Walking Dead es tan novedosa, dentro de la temática zombie, es por que priman tanto los personajes principales vivos, como sus historias personales en un ambiente hostil y pos apocalíptico. Así que nada pega con crímenes zombis o con una serie policiaca.

 

Menos mal que la AMC decidió mantener el formato tal y como se había creado y fiel al cómic, y así podemos tener la maravillosa serie que tenemos hoy.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"