menu

Cómo Negan encontró a Lucille

 Publicado el: Diciembre 7, 2016,
Cómo Negan encontró a Lucille

La llegada de Negan a la serie de The Walking Dead ha sido todo un antes y un después, pero es cierto que este villano ya había hecho aparición en los cómics. Y ahora gracias a “Here´s Negan” estamos conociendo detalles del personaje que, muy posiblemente, se vean en la serie. Así que lo que viene a continuación es spoiler tanto de la serie como del cómic.

Desde hace tiempo sabemos que el bate con pinchos que es el símbolo de Negan se llama Lucille por su esposa, que, aquejada de cáncer, murió poco después del comienzo del apocalipsis zombi. Tras su muerte, comienza su viaje donde hasta tiene remordimientos por mar zombis.

 

Pero un momento dado de la historia, se encuentra con un grupo que quieren que les de su bidón de gasolina, cuando Negan se niega, los acontecimientos hacen que se una a ese grupo. Y tras un día entero matando zombis, se les ve a todos frente a una hoguera y a Negan con un bate y sin remordimientos. Cuando les atacan una nueva oleada de caminantes no dudará en acabar con ellos.

 

De tal modo que, “conocer a Lucille” fue el principio para el Negan que conocemos ahora, quizá por eso sean inseparables.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"