menu

Cómo será la entrada de The Punisher en Daredevil

 Publicado el: julio 6, 2015,
Cómo será la entrada de The Punisher en Daredevil

La cadena estadounidense Netflix está preparando la segunda temporada de Daredevil, y poco a poco vamos conociendo detalles de esta nueva trama. A continuación os vamos a contar todas las noticias que podrían ser spoiler, pues se hace mención al final de la primera temporada.

 

Hace poco supimos que Jon Bernthal, actor conocido por su papel de Shane en The Walking Dead, había fichado por la segunda temporada de Daredevil, y que interpretara a uno de los personajes más interesantes de la serie: The Punisher.

 

Si durante toda la temporada Matt Murdock tuvo problemas con el hecho de matar, pues él no quería llegar a ese extremo para proteger Hell´s Kitchen, la presencia de un personaje como el que interpretará Bernthal será un contrapunto importante.

 

Como sabemos, al final de la primera temporada Wilson Fisk, Kingpin fue arrestado y su imperio del crimen fue deshecho. Así, queda un hueco para un nuevo enemigo al que Daredevil deberá enfrentarse. La primera opción es The Punisher, pero también existen rumores sobre la presencia de Bullseye en la próxima temporada, el verdadero enemigo de Daredevil. Por lo que no podemos descartar que The Punisher y Daredevil se unan contra él.

 

Además, el showrunner de la serie ha comentado que la segunda temporada podría llamarse perfectamente “Daredevil vs Punisher”, por la gran implicación del personaje. De esta forma, veremos como la trama gira en torno a él, pero también a Elektra, que también parece que aparecerá en la ficción.

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"