menu

Cómo Supergirl consiguió a Superman para su segunda temporada

 Publicado el: septiembre 17, 2016,
Cómo Supergirl consiguió a Superman para su segunda temporada

Uno de los reclamos de Supergirl, que ha renovado segunda temporada en The CW, tras ser cancelada, ha sido contar con Superman durante sus primeros capítulos. Ahora, el productor de la ficción ha comentado cómo consiguió que el personaje de Superman llegase a la serie. Que, por cierto, estrena nueva temporada el día 10 de octubre.

Esta dificultad proviene de que Warner ya ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere que los personajes de DC de la gran pantalla pasen a la pequeña o viceversa. De tal modo que conseguir a Superman para Supergirl fue complicado.

 

Andrew Kreisberg ha comentado que aunque parecía algo complicado, lo mejor fue contar con todo el apoyo de DC para el proyecto, pues con él, Warner accedió. Si una cosa estaba clara era que Herny Cavill, que interpreta a Superman en las películas no  iba a ser quien lo interpretara. Por lo que, una vez dado el visto bueno, tuvieron que buscar un actor que fue, finalmente, Tyler  Hoechlin.

 

Aunque esta no ha sido la primera vez  que ha pasado, antes en Arrow, con menos suerte, había aparecido el escuadrón suicida, pero al saber que iba a haber una película, se canceló el proyecto.

 

En este sentido, las películas y las series de DC van totalmente por separado.

Tags:
Supergirl

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"