menu

Conoce la historia del pasado de Negan en The Walking Dead

 Publicado el: julio 6, 2016,
Conoce la historia del pasado de Negan en The Walking Dead

Uno de los personajes más impactantes de The Walking Dead es Negan. Durante la última temporada hemos oído hablar mucho de él e hizo una espectacular aparición en el último episodio, con uno de los cliffhanger más increíbles que ha hecho la serie. Ahora en Image Comics se ha desvelado el pasado de Negan, quién era antes de la llegada de los caminantes. Os lo vamos a contar todo, pero es spoiler, pues muy posiblemente también se explique en la serie.

 

El título de la historia es “Here´s Negan” (Aquí está Negan”) donde se cuenta que era un profesor de gimnasia de un instituto. Trabajaba duro con ellos, pero también tenía un vínculo con ellos, pues les invitaba a jugar al ping pong a su casa. Aunque su esposa no comprende ese comportamiento y, mientras le reprocha, cae desmayada.

 

A su esposa, en el siguiente número, le diagnostican cáncer. Negan tiene una aventura con otra mujer, aunque vuelve para estar con su mujer, que cada vez está peor de salud. Él, que vigila a su esposa, un día un hombre le dice que debe salir corriendo, pero su esposa no está para poder salir, así que cuando mira por la ventana, ve que ha comenzado el apocalipsis de los caminantes. Lo que parece un paralelismo con Rick.

 

Sabemos que quedan todavía unos números por editarse, por lo que es posible que sepamos la razón de que se llame Lucille el bate de Negan, ¿será el nombre de su esposa?

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"