menu

Conoce Outlander, La Revelación de la Temporada

 Publicado el: septiembre 21, 2014,
Conoce Outlander, La Revelación de la Temporada

La cadena Starz ha apostado fuerte por la serie Outlander, creada por Ronald D. Moore y basada en los libros de Diana Gabaldón, que han sido un éxito, pero la verdad es que la serie está gustando tanto a los lectores como a los que no habían oído hablar de los libros. Entre el drama, el romance y la ciencia ficción, Outlander nos ofrece una gran serie que está gustando a todo el mundo. A continuación os contamos los detalles de la serie y puede ser spoiler si no has visto nada.

 

Detalles de la serie Outlander: persoanjes

 

Este verano comenzó Outlander, serie que va a emitir ahora ocho episodios y a principios de 2015 los siguiente ocho, pues la primera temporada consta de dieciséis. Así, nos introduciremos en un drama histórico, con tintes de fantasía y ciencia ficción. Los personajes principales son los siguientes:

 

Claire Beauchamp (Caitriona Balfe): enfermera de guerra casada con Frank Randall, es una mujer fuerte y decidida, sin pelos en la lengua, que no duda en hacer todo lo que pueda por conseguir sus objetivos.

 

Jamie Fraser (Sam Heughan): un highlander amable y fuerte, acosado por los ingleses tiene un odio hacía quien le ha quitado todo, pero sabe perdonar.

 

Frank Randall (Tobias Menzies): marido de Clare, futuro profesor de historia en Oxford y durante la guerra fue parte de la inteligencia inglesa.

 

Jonathan “Black Jack” Randall (Tobias Menzies): antepasado de Frank que no tiene nada que ver con él, es un hombre duro, oscuro que no duda en usar la violencia para conseguir sus fines.

 

Dougal MacKenzie (Graham McTavish): Jefe de Guerra del Clan MacKenzie, tío de Jamie, busca lo mejor para los suyos.

 

Collum MacKenzie (Gary Lewis): cabeza del Clan MacKenzie, un hombre justo que piensa en los suyos, sufre una dura enfermedad.

 

Geillis Duncan (Lotte Verbeek): mujer del magistrado y curandera, sabe como sacarle partido a la vida.

 

Detalles sobre la serie Outlander: trama

 

Claire ha sido enfermera de guerra durante la segunda guerra mundial, ha estado casi seis años separada de Frank, su marido, y ahora vuelven a estar juntos, pero parecen un par de desconocidos. Así, el matrimonio viaja a Escocia para volver a encontrarse y así que él pueda seguirle la pista a su árbol genealógico, semanas antes de su entrada como profesor de Historia en Oxford. Es su segunda luna de miel.

 

Pero cual es la sorpresa de Claire que viaja al pasado doscientos años para encontrarse en un mundo donde todavía los clanes escoceses seguían en activo, y acaba como invitada del Clan MacKenzie, mientras su único objetivo es volver a su época con su marido.

 

Es una serie cuidada, con gran detalle en las ropas, la forma de hablar, el tiempo y las novelas, es una grata sorpresa para el espectador y os aconsejamos comenzar a verla. Os dejamos la presentación que se hizo por Starz:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"