menu

Conocemos nuevos detalles sobre la serie de la saga “Viernes 13”

 Publicado el: junio 3, 2015,
Conocemos nuevos detalles sobre la serie de la saga “Viernes 13”

El regreso a los clásicos parece ser ahora uno de los puntos fuertes de las nuevas propuestas para la televisión que nos encontramos. La novedad dentro del campo de las series está siendo muy amplia y entre esa parrilla que tenemos ahora nos encontramos con muchos clásicos que están aquí de nuevo para quedarse.

La idea de que “Viernes 13” fuera una nueva serie de televisión viene desde hace ya más de un año aunque nunca se habló de ello tan en serio como se está haciendo desde hace algunos meses. La película original tiene su fecha en 1980 y fue todo un éxito de taquilla que ha seguido hasta nuestros días.

 

Sam Cunningham fue quien estuvo tras la dirección de la primera película de la saga y ahora será también el que la lleve a la televisión pues como hemos dicho, después de tantos años de incertidumbre, parece ser que sí que se apuesta por esta adaptación a la pequeña pantalla de “Viernes 13” y que son muchas las expectativas que hay alrededor.

 

Por el momento, al margen de que será Cunningham quién esté detrás de este proyecto (algo que nos da mucha más confianza en el desarrollo de la ficción) lo cierto es que no se sabe mucho más. No obstante, es interesante apuntar que una de las cadenas que más empeño ha puesto en hacerse con los derechos para poder emitirla es The CW que como bien sabemos, ya cuenta con muchas producciones que aquí se siguen de una forma muy detallada.

 

El regreso de “Viernes 13” de esta manera ya está inquietando a los seguidores del clásico así que esperamos que Sam sepa bien cómo contentar a todos aquellos que estuvimos pendientes de cada una de las cintas de la saga. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"