menu

“Constantine”: ¿Segunda Temporada en Peligro?

 Publicado el: noviembre 24, 2014,
“Constantine”: ¿Segunda Temporada en Peligro?

En este blog hablamos mucho de las series que más alza están cogiendo en esta temporada así, “The Flash”, “Gotham” o “Constantine” han sido algunas de las constantes que hemos podido ver y que, a pesar de que cada una ha ido desarrollándose de cara a la audiencia, de una manera, lo cierto es que por lo general, todas han gustado.

 

De todas las que hemos nombrado en este artículo quizás “Constantine” es la que peor parada ha salido y aun así, la audiencia no ha sido demasiado mala por lo que, no debemos de alarmarnos tan rápidamente.

 

Hace algunos meses estuvimos atendiendo a la cuenta atrás de la serie de “Constantine” como si de uno de los eventos más fuertes se tratara el mismo. Sin embargo, aunque la audiencia ha sido buena superando además el millón de espectadores, tristemente no ha llegado hasta donde se esperaba y, a diferencia de otras como “Gotham”, no se ha ido superando por momentos.

 

Dicho esto, la cadena NBC que es la encargada de emitirla, ha dicho que no añadirá más episodios a la primera temporada de la serie lo que significa, que finalizará con esos 13 que vienen encargados desde el inicio y no se añadirá ninguno más a pesar de que la idea era de que se incrementara en unos 22 o 23 cosa que, parece que no va a pasar.

 

No obstante, aunque sea un dato alarmante este que traemos, lo cierto es que no hay que asustarse sobre manera pues, la renovación por una segunda temporada aún puede ser una realidad y por el momento, no se ha recibido ni una negativa ni tampoco una respuesta positiva en la que se detalle ninguna información al respecto. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"