menu

Constantine sin posibilidades de seguir en otra cadena

 Publicado el: junio 4, 2015,
Constantine sin posibilidades de seguir en otra cadena

Los fans de Constantine tienen una mala noticia, parece que las negociaciones para que pueda tener una segunda temporada no están teniendo buen resultado. Lo cierto es que su primera temporada no tuvo una gran acogida, pero aun así interesó. Aunque la NBC decidió cancelarla.

Pero había esperanzas para poder resucitar Constantine, pues la Wranes Bros, que es la productora de la ficción, comenzó a negociar con otras cadenas para seguir con la segunda temporada.

 

La primera cadena en interesarse fue The CW en abril, la cadena que emite Arrow, donde ya vimos que el protagonista de la ficción del arquero dijo que estaría encantando en salir en la serie para poder ayudar a relanzarla. Pero las negociaciones se rompieron finalmente.

 

Más tarde se habló de una posible vuelta de Constantine en Syfy, o bien en algún canal de streaming, pero al final no hubo buenas noticias. Parece que las negociaciones han llegado a su fin en este sentido.

 

Ahora, ha sido el productor de la serie Daniel Cerone quien ha comentado a través de su cuenta oficial en Twitter ha confirmado la cancelación definitiva de Constantine. Pues ha dicho que Warnes Bros no les ha informado nada en un tiempo, que si están negociando, ellos no lo saben. Los contratos de los actores y demás técnicos acababan en junio, por lo que parece probable que no haya segunda temporada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"