menu

“The Walking Dead”: ¡”Consumed”, uno de los capítulos más emocionantes!

 Publicado el: noviembre 17, 2014,
“The Walking Dead”: ¡”Consumed”, uno de los capítulos más emocionantes!

La serie de “The Walking Dead” sigue avanzando a pasos de gigante pero en esta ocasión con el nuevo capítulo, parece que ha superado todas las expectativas posibles porque nos hemos encontrado con una de las emociones más grandes para todos los seguidores de la serie y que sin duda, no va a ser fácil de olvidar.

 

Sobra decir que la cadena AMC está teniendo un éxito rotundo desde que la serie “The Walking Dead” se emite en sus filas. En este espacio seguimos todas las novedades de la odisea zombie muy de cerca y lo cierto es que cada día nos gusta más y más conocer qué es lo que va a pasar y cómo reaccionaran los personajes ante tanta tensión acumulada.

 

Para este nuevo capítulo llamado “Consumed”, nos hemos encontrado con uno de los mejores que se ha dado en esta quinta temporada y en algunos casos, hasta comentan que ha sido uno de los más impactantes de toda la serie. Ya advertimos en algunos de los avances que hemos visto que Daryl y Carol iban a ser los protagonistas absolutos de este nuevo capítulo número 6 y nosotros estábamos encantados con que dos de nuestros personajes predilectos tuvieran una emisión solo y únicamente para ellos.

 

La aventura que han vivido Carol y Daryl ha puesto de manifiesto que poco a poco se están desvelando muchos más detalles sobre qué es lo que está pasando y por qué la ciudad de Atlanta ha sido absorbida por los zombies. (¡Ojo Spoilers!) uno de los momentos más apasionantes de este nuevo capítulo ha sido el que hemos visto de Noah que ha aparecido después de que Beth lo liberase del hospital pero en cambio, nos hemos encontrado con una situación en la cual, éste le ha robado las armas a sus compañeros por tanto, no ha sido nada agradable el nuevo encuentro (¡Fin Spoilers!)

 

Con este capítulo de “Consumed” hemos visto como la serie de “The Walking Dead” sigue siendo una de las más grandes apuestas que jamás hayamos tratado y los seguidores estamos a la expectativa de todo lo que aquí ocurra. ¡Vamos a tener dos semanas muy interesantes con novedades de la serie así que, no te lo pierdas!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"