menu

La Serie “Criadas y Malvadas” Renueva por una Tercera Temporada

 Publicado el: octubre 2, 2014,
La Serie “Criadas y Malvadas” Renueva por una Tercera Temporada

Conocida originalmente como “Devious Maids”, “Criadas y Malvadas” es una serie que ha triunfado sobre todo, dentro del público femenino y que ahora, se renovará por una tercera temporada a pesar de que ha estado bastante complicado el hecho de poder lograr esta nueva entrega.

 

 

 

 

Criadas y Malvadas” cuenta la historia de cuatro jóvenes sirvientas latinas que son tratadas con malos modales y malos humos y que tienen que ver las idas y venidas de sus mayordomas sin siquiera, poder opinar. El mundo de las multimillonarias les abruma y sienten que se van quemando por dentro. Sin embargo, todas y cada una de ellas tienen sueños y ambiciones y sienten la necesidad de estar explotando el yo que siempre han sido.

 

La cadena Lifetime es la encargada de emitir cada una de las temporadas por las que firma la productora y, por el momento, esta es la tercera que se va a organizar al menos, hasta nuevo aviso. Según las estadísticas sacadas a lo largo de sus reproducciones, es generalmente público femenino de edad mediana alta quienes son más habituales a ver los capítulos y es que, la temática de la serie incita bastante a que sean mujeres principalmente quienes se sientan atraídas por el producto.

 

Marc Cherry es el creador de la serie y quienes le conozcan pueden decir que se trata de un tipo que sabe muy bien las cartas que juega en este tipo de argumentos pues, también ha creados series como “Amas de Casa Desesperadas” (que antes de su versión americana contó con una argentina -2006- y otra colombiana -2007) y por supuesto, “Mujeres Desesperadas” que fue la trama que marcó tendencia y que resistió en la parrilla televisiva, ocho temporadas y nada más y nada menos que 180 capítulos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"