menu

Los Críticos de Estados Unidos escogen “Gotham” como la Serie más Prometedora de esta Estación de Otoño

 Publicado el: septiembre 11, 2014,
Los Críticos de Estados Unidos escogen “Gotham” como la Serie más Prometedora de esta Estación de Otoño

Todos sabemos que la estación de otoño es una de las más propicias que hay para traer buenas series a la parrilla televisiva y este año, no iba a ser menos. A pesar de que nos encontramos con algunas buenas tramas que llegan a su fin y que nos han acompañado durante largas temporadas lo cierto, es que por otra parte estamos deseando de ver esas nuevas historias que las cadenas de televisión nos tienen preparadas.

 

Dicho esto, recientemente hemos podido leer que “Television Critics Association” ha estado haciendo análisis sobre cuáles serán las series más fuertes en esta temporada que viene y, aunque no nos ha pillado con mucha sorpresa, debemos decir que “Gotham” es una de las más votadas para ello.

 

Gotham” nace como una precuela de la historia de Batman y contará toda la adolescencia de Bruce Wayne en la que podremos ver todo lo que le llevó a convertirse en el mito que ahora es. La serie también hará un repaso por la vida de Jim Gordon en su oficio como policía enfocando la misma con el origen del propio Batman y sus influencias en la ciudad de Gotham.

 

Ben Mc Kenzie, al que ya conocemos por haber participado en el drama adolescente “The O.C” es el actor que dará vida al policía James Gordon y cuyo personaje, se verá envuelto en una buena cantidad de casos de corrupción en su departamento.

 

La serie de “Gotham” no solo se ha nombrado por “Television Critics Association” como una de las mejores en general sino que también, ha quedado como el drama más esperado de la nueva temporada así que, teniendo estos datos de referencia venidos de un departamento de expertos podemos decir, que no esperamos más para que dé comienzo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"