menu

“Crónicas Vampíricas”: ¡Damon estará muy celoso por Elena!

 Publicado el: noviembre 9, 2014,
“Crónicas Vampíricas”: ¡Damon estará muy celoso por Elena!

Si en el capítulo anterior de “Crónicas Vampíricas” vimos como Damon y Elena se reencontraban y, aunque fuera una imagen bastante corta y que según algunas opiniones, no ha “sabido a nada”, lo cierto es que los seguidores no podemos más con la expectación que supone estar pendiente de una pareja que tanto nos gustó desde el primer momento.

 

Sobra decir que para aquellos que no perdemos un detalle de la serie la historia del seductor vampiro y Elena ha sido una de las más comentadas y seguidas, este encuentro que ya esperábamos todos, era uno de los momentos que más ansiábamos ver.

 

Sin embargo, cuando esta semana hemos visto “The More You Ignore Me, The Closer I Get” que es el título que llevaba el capítulo seis de esta sexta temporada no nos hemos quedado muy contentos con el resultado pero, ¡no os preocupéis! Ahora con “Do you Remember the First Time” tendremos mucho más sobre la pareja porque el capítulo estará casi dedicado íntegramente a ellos y a la relación que han tenido durante todo este tiempo.

 

(¡Ojo Spoilers!) por lo que hemos podido saber Damon se ha quedado muy afligido con el encuentro de Elena y está sumamente dolido con la idea de que ésta ya no tenga sentimientos hacia él. En este nuevo episodio veremos que no acabarán ahí los desengaños para Damon pues además, veremos cómo conoce a Liam, el nuevo amor de Elena (¡Fin Spoilers!)

 

Sin duda alguna nos espera un capítulo de lo más emotivo en el que podremos ver que Damon sigue teniendo sentimientos muy fuertes hacia Elena y está destrozado con la idea de perderla para siempre. En cambio, no será hasta el próximo jueves 13 cuando podamos ver la nueva entrega de las aventuras en Mystic Falls.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"