menu

“Crónicas Vampíricas”: ¡El regreso de Stefan a Mystic Falls!

 Publicado el: octubre 12, 2014,
Crónicas Vampíricas - El regreso de Stefan a Mystic Falls

Una de las series más esperadas de las que además, hemos estado emitiendo noticias en estos meses porque se rumoreó que esta sexta temporada iba a ser  la última, es sin duda “Crónicas Vampíricas”. Los seguidores parecen estar como locos con las nuevas aventuras que están pasando por Mystic Fall y nosotros, no queremos que te pierdas detalle alguno sobre qué es lo que pasará o lo que tienen entre manos.

 

Tan solo dos capítulos llevamos desde que esta sexta temporada de “Crónicas Vampíricas” se estrenase y ya, hemos podido descubrir una serie de situaciones que no han podido pasar desapercibidas para ninguno de los fans. (¡Ojo Spoilers!) en el anterior episodio vimos como Alaric hipnotizaba a Elena para que esta se pudiese olvidar de sus sentimientos hacia Damon ahora, veremos como Stefan regresa a Mystic Fall para vengar la muerte de su novia a manos de Enzo. (Fin Spoilers!) ¡Uno de los momentos más emocionantes del capítulo anterior!

 

Los chicos de “Crónicas Vampíricas” nos están dejando ver todo un elenco de emociones que no podemos desperdiciar por ello, en todos los capítulos siguientes vamos a ir dejando pequeñas reseñas en nuestro portal para que tú estés al tanto de todo.

 

Welcome to Paradise” es el nombre del tercer capítulo de “Crónicas Vampíricas” y en él, también podremos ver –según la sipnosis que hemos leído del episodio- como Elena va poco a poco rehaciendo su vida después de que se olvide de Damon y consigue hacer nuevos planes y nuevas amistades en cambio, parece que todo esto podría poner en peligro su propia vida por tanto, no podemos estar muy seguros de qué es lo que pasará en esta nueva temporada que desde el inicio, nos ha tenido expectantes y con muchas ganas de más. ¿Te la vas a perder?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"