menu

“Crónicas Vampíricas” – ¡Elena comienza a vivir una nueva vida!

 Publicado el: octubre 19, 2014,
Crónicas Vampíricas - Elena comienza a vivir una nueva vida

La serie “Crónicas Vampíricas” sigue su curso y lo hace de una forma fantástica. En esta sexta temporada estamos viendo mucho más de cerca a sus personajes y desvelando algunos de los secretos que aún tenían escondidos. El próximo jueves podremos disfrutar del cuarto capítulo de la edición que ahora vemos y hoy, queremos hablar de algunos detalles sobre el mismo para que vayamos haciendo boca de la misma forma que conseguimos la semana pasada.

 

En “Black Hole Sun” tendremos a Stefan que quiere Elena aprenda a vivir una nueva vida lejos de todo lo que le ha pasado y ha tenido que sufrir y parece que al menos dispuesta, se encuentra a hacerlo.

 

(¡Ojo Spoilers!) Salvatore quiso rendir cuenta con Enzo pero como ya vimos en aquel apoteósico final del tercer episodio, fue Stefan quien le dio la muerte y terminó con la venganza (¡Fin Spoilers!) Ahora, contaremos con una cara mucho más honrada y amable del vampiro que fija su prioridad en Elena, la mujer más importante de su vida.

 

Conforme se han desarrollado estos episodios hemos podido ver como la relación entre Elena y Stefan está siendo mucho más fuerte y sincera y por supuesto, sabemos que el joven vampiro supone un apoyo vital para la chica.

 

Por su parte, (¡Ojo Spoilers!) Bonnie y Damon siguen inmersos en ese “otro tiempo” que cada vez les aterra más. En este capítulo podremos ver que además, tienen un nuevo enemigo que no les hará bien alguno y deberán estar muy atentos para conseguir eliminarlo (¡Fin Spoilers!)

 

Todos estamos intrigados y a la espera de este nuevo capítulo de la sexta temporada de “Crónicas Vampíricas”, ya  que la serie está avanzando por muy buen camino y de momento, mantiene bien el ritmo de audiencia de la misma manera que lo ha hecho con las temporadas anteriores.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"