menu

“Crónicas Vampíricas”: ¡Estreno del Tráiler de la Sexta Temporada!

 Publicado el: septiembre 10, 2014,
“Crónicas Vampíricas”: ¡Estreno del Tráiler de la Sexta Temporada!

Si estábamos hablando de series de éxito entre nuestro público y de las que nos han acompañado a lo largo de muchas de las publicaciones que hemos hecho en este espacio sin duda “Crónicas Vampíricas”, tenía que estar en la lista. Esta serie es una de las más esperadas de la temporada y por ello, la gran mayoría del público se muestra expectante.

 

En esta nueva publicación que hacemos de “Crónicas Vampíricas” (después de que muchos de nosotros nos quedásemos atónitos con aquellas insinuaciones de Ian Somerhalder en las que daba a entender que era muy probable que esta temporada de la serie pudiera ser la última de la trama, aunque ciertamente, eso aún no se ha confirmado) queremos adelantar el que puede que sea uno de los vídeos más esperados: ¡el tráiler de la sexta temporada!

 

Falta muy poco para que den comienzo las nuevas aventuras de los chicos de Mystic Fall y, a pesar de cómo nos quedamos con el final de la quinta entrega, parece ser que esta nueva edición va a dar comienzo de otra forma.

 

En el tráiler podemos ver diferentes detalles que van a darse a lo largo de todos estos capítulos como por ejemplo (¡Ojo Spoilers!) Elena sigue echando de menos Damon y también hemos podido ver como Stefan, sale con otra mujer a la que además, le ha confesado que es un vampiro (¡Fin Spoilers!)

 

Visto el tráiler y con las noticias que hemos estado recibiendo durante este tiempo podemos decir que estamos ante una temporada más que prometedora y que los fans disfrutarán al máximo de la misma. No obstante, tendremos que esperar aún algunos días (el estreno es el próximo 2 de Octubre) para saber qué es lo que pasa y hacia dónde se dirige la serie en sí.

 

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"