menu

“Crónicas Vampíricas” Podría Terminar Tras su Sexta Temporada

 Publicado el: agosto 27, 2014,
“Crónicas Vampíricas” Podría Terminar Tras su Sexta Temporada

Hace algunos días informábamos acerca de la sexta temporada de “Crónicas Vampíricas” y dábamos algún que otro adelanto sobre lo que podría dar de sí esta fantástica serie que ha gustado a tantas personas. En cambio, las últimas noticias que hemos escuchado sobre el futuro de la trama no son demasiado esperanzadoras.

 

Crónicas Vampíricas” espera su regreso para el próximo día 2 de Octubre con el comienzo de esta sexta temporada y los seguidores de la misma están ansiosos por saber qué es lo que pasará y por supuesto, en qué queda todo para la séptima temporada.

 

En cambio, una de las últimas declaraciones de Ian Somerhalder han dejado que caer que esta que ahora viene podría ser la última temporada para las grandes aventuras de nuestro trío favorito y esto ha dejado bastante abatidos a algunos de los fans de la serie.

 

A ciencia cierta no se puede decir que haya una confirmación o que el dato sea relevante pero sí que sabemos que las dos últimas temporadas de estos chicos ha dejado mucho que desear y que ya no es lo mismo que con aquel gancho inicial que comenzó.

 

En cualquier caso, como ya hemos comentado, es pronto para decidir si este será el final o no de la serie y además, tenemos a nuestro favor que no se ha comentado nada al respecto sobre si esta sería la última entrega o si habría alguna más (al menos, ni los actores ni la emisora o responsables de la serie, ha dicho nada al respecto)

 

En cualquier caso, lo que sí que es cierto es que dentro de poco más de un mes podremos ver el inicio de esta esperada sexta temporada de “Crónicas Vampíricas” y nos iremos informando acerca de si tendremos o no que dar el adiós definitivo a esta historia de vampiros.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"