menu

“Crónicas Vampíricas”: ¡Terror en la noche de Halloween!

 Publicado el: octubre 30, 2014,
“Crónicas Vampíricas”: ¡Terror en la noche de Halloween!

Si la semana pasada pudimos ver un perfecto especial de Halloween en otra de nuestras series favoritas “Pretty Little Liars” que nos dejó a todos bastante intrigados con la idea de que se iba a desvelar al fin el secreto más perseguido de la trama. Esta semana es un momento ideal para ver cómo la gran mayoría de las series de televisión americanas están apostando por dar mucha guerra con la noche de Halloween.

 

Atendiendo a esto último, parece ser que “Crónicas Vampíricas” se ha puesto manos a la obra y en su próximo episodio que se titula, “The World has Turned and Left me Here” para dar mucho más escalofrío que nunca y hacernos pasar una noche de verdadero miedo. ¿Lo conseguirá?

 

Si la semana pasada estábamos viendo como (¡Ojo Spoilers!) Ivy había reaparecido en forma de vampiro a pesar de que todos pensábamos que había muerto en manos de Enzo (¡Fin Spoilers!) en este nuevo capítulo a pesar de que no vayamos a descubrir nada impactante y que nos deje caóticos, lo cierto es que vamos a disfrutar mucho de la ambientación que se le ha dado al escenario que lo soporta.

 

Aquellos que quieran ver “The World has Turned and Left me Here” tienen que estar dispuestos a vivir una noche de sangre, lujuria y mucho pavor además, parte del escenario será en las fiestas del Homecoming de Whitmore que, aunque suponemos que todos aquí sabemos lo que es esto, se basa en reunir a los alumnos que ya se han graduado con los que aún siguen estudiando (esto es tradición en los Estados Unidos)

 

Volviendo a la trama de “Crónicas Vampíricas”, la fiesta de la que hemos hablado se verá truncada para Elena, que a pesar de las ganas que tenía de ir, cuando a su compañero Liam le pide que le acompañe, un accidente en medio de la carretera retrasa la intención…

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"