menu

“Crónicas vampíricas”: Todos los personajes corren peligro en la sexta temporada

 Publicado el: agosto 4, 2014,
“Crónicas vampíricas”: Todos los personajes corren peligro en la sexta temporada

A pesar de que aún estamos en el mes de Agosto y nos queda buena parte del verano por delante, lo cierto es que en materia de series de televisión el mes de Octubre es uno de los más sonados y esperados y es que tan pronto como comience este mes damos de lleno con nuevas temporadas de algunas de nuestras series favoritas y también, con otros títulos que dan comienzo en la época.

 

Sabido esto, debemos hablar de una de las series que se esperan con mayor ansiedad y que regresa a las pantallas el próximo Jueves 2 de Octubre para el deleite de sus seguidores: “Crónicas Vampíricas”.

 

La sexta temporada de la serie “Crónicas Vampíricas” es un reclamo mediático para los millones de seguidores que tiene la misma y “I willRemenber”, que así es como se llamará el episodio que abrirá esta nueva edición, es uno de los títulos más esperados del momento. La creadora de la serie JuliePlec es consciente de la expectación con la que se encuentran los fans de esta vampírica aventura y por ello, no suele dar muchos detalles sobre lo que pasará aunque sí que va soltando algunos datos para que podamos ir haciéndonos a una idea de lo que aquí nos depara.

 

Son muchos los detalles que JuliePlec se reserva para que la emoción por la serie “Crónicas Vampíricas” se mantenga con la misma fuerza pero lo que sí nos ha sorprendido son algunas declaraciones que ha hecho con respecto a los personajes que se mantendrán y a los que desaparecerán pues parece que, ninguno de ellos queda “a salvo” de estar vivo es decir, que puede que perdamos algunas caras conocidas y que nos gusten mucho.

 

En cualquier caso, tendremos que esperar todavía unos meses para saber qué pasa finalmente con una de nuestras series favoritas y si tendremos o no que lamentar la pérdida de alguno de sus protagonistas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"