menu

Crónicas Vampíricas – ¡Vampiros de Instituto!

 Publicado el: julio 23, 2014,
Crónicas Vampíricas sexta temporada

Las historias de vampiros siempre han tenido mucho que contar entre el público adolescente que es el que pone especial interés en la temática. Siguiendo la estela marcada por la saga de películas de “Crepúsculo” y la aclamada serie de televisión “True Blood”, una nueva serie aparecía en la pequeña pantalla y que poco a poco, se iba abriendo camino sobre todo, como ya hemos comentado, entre el público adolescente.

Basada en las novelas de L.J Smith y con un guión adaptado que cuenta con nombres como el de Kevin Williamson en sus créditos, la historia cuenta las aventuras de una chica que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro mal) El trío amoroso es el ingrediente estrella de la trama y las intenciones que tienen estos hermanos con la chica, la mayor de las atracciones para el espectador.

 

Emitida por la cadena The CW, “Crónicas Vampíricas” nos traslada al mundo del terror adolescente, de la sangre y los vampiros como en muchas otras historias hemos conocido. Ahora, la serie cuenta con cinco temporadas que ya andan emitidas y una sexta que está pendiente de estreno (la tendremos a partir del próximo día 2 de octubre en la cadena americana, ya mencionada) y, con sus más y sus menos, ha terminado sobreviviendo todo este tiempo gracias a una colección de seguidores que la tienen casi en un pedestal.

 

“Crónicas Vampíricas” comienza, como otras muchas series, con mucha garra y bastante atractivo (muy potenciado por cierto, por los guapos actores que dan vida a los personajes principales) pero en cambio, conforme se va avanzando en la trama y en las temporadas, nos encontramos con secuencias cada vez más tediosas y previsibles pero que igualmente, mantienen a sus fans con muchas ganas de más.

 

Para la sexta temporada de “Crónicas Vampíricas” aún quedan unos meses pero lo cierto es que ya se comienza a hablar de ella y que hay mucha inquietud por volver a ver las peripecias de sus personajes. ¿Y tú?, ¿Tienes sed de sangre?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"