menu

Cruce de Game of Thrones y The Walking Dead gracias a Jaime Lannister

 Publicado el: noviembre 10, 2016,
Cruce de Game of Thrones y The Walking Dead gracias a Jaime Lannister

Si en estos  momentos hay dos series que están siendo las más punteras son, sin duda, The Walking Dead y Game of Thrones. Esta última se encuentra en Sevilla grabando su séptima temporada, y entre los actores que están en estos momentos grabando, se encuentra Nikolaj Coster-Waldadu que no ha dudado en hacerse una foto con un objeto icono de The Walking Dead.

La sorpresa ha venido cuando hemos visto al mismísimo Matareyes, Jamie Lannister, posando en una foto con Lucille, el bate de Negan, al que da vida Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead y que es ya un gran icono en la ficción.

 

La imagen fue publicada  por Chris Hardwick, el presentador de los especiales de The Walking Dead, donde lo vemos con Nikolaj Coster-Waldau. Pero, aunque es cierto que ahora se ha hecho viral, esta foto no es nueva, sino que es de abril, de cuando se emitía Game of Thrones y Negan aún no había acabado con su víctima.

Pero esta foto ha sido el cruce de las dos series del momento y ha dado mucho de que hablar ya que aunque The Walking Dead tiene más audiencia por poco, Game of Thrones tiene muchos fans fieles.

Tags:
Juego de TronosThe Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"