menu

Cuatro actores ascendidos a regulares para la séptima temporada de The Walking Dead

 Publicado el: julio 13, 2016,
Cuatro actores ascendidos a regulares para la séptima temporada de The Walking Dead

Una de las series más esperadas por los fans es, sin duda, The Walking Dead. Ya no solo por el hecho de saber a quién matará Negan al comienzo de la temporada, sino también para saber cómo se desarrolla la vida de los protagonistas tras el cambio tan drástico que ha dado la ficción. Ahora hemos podido saber que cuatro personajes serán regulares y, por lo tanto, lo que viene a continuación es spoiler.

 

A nadie le extraña el anunció de que Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, vaya a ser un personaje regular para la séptima temporada de The Walkinga Dead. Solo ha aparecido una vez en pantalla y ya ha cambiado el destino de todos.

 

Los otros tres personajes que acompañan a Negan en su ascenso a regulares son: por un lado, Jesus, interpretado por Tom Payne, y Gregory, interpretado por Xander Berkeley, ambos de la colonia de Hilltop, que, tras introducirnos en el mundo de los Salvadores, es normal que vayan a aparecer mucho más. Y, por otro lado, Dwight, al que da vida Austin Amelio, que, como sabemos, tiene mucho que ver con Daryl, ¿lo descarta así de ser la víctima de Negan?

 

De esta forma, The Walking Dead pasa a tener veinte personajes regulares para su séptima temporada. Pero que pronto pasará a tener diecinueve, pues uno de ellos morirá a manos del personaje de Jeffrey Dean Morgan. Tendremos que esperar a octubre para saber quién será.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"